Bienvenido!!

Ceballos Bienes Raices es una empresa que lleva más de 30 años en el mercado inmobiliario de las Sierras Chicas de Córdoba. Quienes formamos parte de esta institución, estamos guiados por valores como la honestidad, la profesionalidad y la discreción lo que nos ha llevado a ser hoy un referente en la zona.

Bajo el eslogan "Para tratar con amigos" reflejamos la importancia del trato personalizado en las transacciones, entendiéndolas no solo con una instancia comercial sino como un momento de suma importancia en la vida de las personas. La inversión de los ahorros, la adquisición de la vivienda propia, el desprendimiento del lugar querido y el alquilar una propiedad para vivir son instancias cargadas de valores emocionales, que acompañamos tratando de cumplir con las expectativas y los objetivos planteados.

Un grupo de profesionales respaldan y hacen que la inmobiliaria se desarrolle en la venta, alquiler y administración de propiedades de forma profesional, adaptándonos a los cambios constantes del mercado.

Nos encontramos inscriptos en el Colegio Profesional de corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CPCPI), bajo la Mátricula Profesional N° 1739, como así también en la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CaCIC) ofreciendo de esta manera seguridad y responsabilidad en toda la actividad comercial.

No solo nos avalan más de 30 años en el rubro, sino también el desarrollo de emprendimientos como "Estancia San Isidro", "Nuevo Río Ceballos" y "Potrero del Alto", No dude en consultarnos, somos competentes en el asesoramiento a inversores.

Lo esperamos... Café de por medio!!

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

BUSCAR POR CÓDIGO

cargando mapa
Cómo llegar